vino blanco kika 614

Las uvas de vino tienen diferentes grados de azúcares naturales en dependencia de la pluralidad, de la época del año en que se cosechó la uva y del nivel de concentración de los jugos. A lo largo del proceso de fermentación, la diastasa convierte los azúcares del zumo de uva en alcohol. Cuando la mayoría del azúcar se convierte y el azúcar residual es inferior al 1 por cien del volumen del vino (cuatro gramos de azúcar por litro), el vino se considera seco. Los vinos también pueden considerarse semisecos si contienen un azúcar residual de 12 g/l. Los vinos con mayor contenido de azúcar son medianos o dulces.

La zona de Borgoña en Francia es bien conocida por sus geniales vinos Chardonnay. En verdad, el Chablis de Francia se elabora únicamente desde la uva. Los vinos de esta zona son redolentes con sabores de arándanos, cítricos y sílex. Las versiones del Nuevo Planeta de California y el Estado de Washington son envejecidas en New Oak, y tienden a ser tostadas con sabores a vainilla.

Otra uva de vino que prospera en el tiempo más fresco de Alemania y Alsacia, el Riesling puede ser seco o dulce. Los vinos ácidos tienen sabores de minerales, frutas de hueso y manzanas. Asimismo puede localizar ejemplos de Rieslings secos en Washington, Oregon y California.

Los vinos de roble con sabores torrados como los que se hallan en Chardonnay marchan bien con alimentos ricos en grasa, como la langosta con salsa de mantequilla o el fettuccine Alfredo.

Ruby Port, el puerto menos costoso, mezclado en grandes tanques de acero o bien específico para resguardar su rico color. Los puertos de rubí son muy utilizados para cocinar o para el consumo inmediato y no mejoran con la edad.

El Chardonnay es el vino varietal más popular del planeta y la reina de todos los vinos blancos. Se produce de forma exitosa y se goza en todo el mundo en muchos estilos diferentes que cambian extensamente en dependencia de dónde se cultiva y cómo es tratado por el enólogo.

La palabra "Chardonnay" no se halla en parte alguna de la botella, mas los mejores vinos Chardonnay del planeta sólo llevan el nombre del lugar de Borgoña, Francia, donde se elaboraron. Estos son conocidos como vinos "blancos de Borgoña", y suelen ser 100 por ciento Chardonna no como "V_KEYWORD".

Cinsault procede del sur del Ródano y genera vinos ligeros y afrutados. Asimismo se usa con la garnacha en la zona primordialmente rosada de la D.O. Tavel. Es una uva de alto rendimiento y amante del calor, lo que la hace muy popular para entremezclar.

La uva Gamay se utiliza sobre todo para realizar los vinos ligeros que se ver web encuentran en la zona del Beaujolais en Francia. El Beaujolais Nouveau de temporada se estrena de año en año, e incluso se celebra una celebración anual para celebrar este vino. Los vinos de Gamay no son los que precisan crianza, sino que están concebidos para ser disfrutados jóvenes. Busque sabores frutales brillantes y aromas perfumados.

Desarrollado por un botánico francés llamado Francois Durif en mil ochocientos ochenta, es un cruce entre la uva Syrah y la Peloursin. Fue introducida en California unos años después y se ha convertido en una uva muy popular en todas y cada una de las zonas vinícolas del estado. Asimismo se encuentra en otros destinos del Nuevo Mundo como Argentina, Australia y Chile. Los vinos Petite Syrah son típicamente oscuros, de color casi negro, y tienen sabores a mora y frutas oscuras, a veces con un poco de pimienta y especias. Para acompañar los vinos Petite Syrah con carnes a la parrilla y barbacoa, junto con quesos fuertes.

En Modernize nos encanta de qué manera las multitudes de bricolaje y decoración del hogar han adoptado el coleccionismo de vino. Aquí existen algunas formas inteligentes de guardar y organizar sus vinos que se integrarán perfectamente en el diseño de su hogar, sin importar el tamaño de la compilación que tenga.

Los vinos dulces de Moscato y Moscato d'Asti son muy buenos servidos fríos por sí mismos como un vino refrescante de verano así como "V_KEYWORD". También buenísimo con platos tailandeses más ligeros o bien otros platos picantes, ya que la dulzura compensa algo de picante. Los vinos Moscato se combinan perfectamente con frutas ligeras o bien suaves o postres mantecosos, queso azul o cheddar, biscotti, fois gras, nueces, pannetone, merengues, souffles, bayas o bien aun chocolate. El moscatel puede ser un vino de postre fortificado, como en el Beaumes de Venise (Rhône), un vino de postre de cosecha tardía o bien un licor.

Una vez que el sistema de su organización se complique mucho, posiblemente solo necesite un poco de ayuda para supervisarlo. Bueno, hay una aplicación para eso. CellarTracker le deja buscar en su enorme base de datos de vinos para localizar su botella y después agregarla a su colección si busca V_KEYWORD. Le enseña la mejor fecha de consumo, la localización, la pluralidad y el viñedo de cada vino, por lo que la búsqueda a través de él es sencillísima. Además de esto, puede acceder a las recensiones y valoraciones de los nuevos vinos antes de adquirirlos.

Navegar en el campo del blog del vino es una tarea complicada debido a la naturaleza de la bestia, que está extensamente distribuida y llena de voces profesionales y principantes por igual. Ciertos recursos que le pueden asistir a comenzar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *